fbpx
Connect with us

Noticias

En La Feliz

La Selección Argentina de Básquet arribó a Mar del Plata para ponerse a punto en vista de los próximos compromisos.

Published

on

La Selección Argentina de Básquet masculino ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata donde continuará con la preparación para los próximos partidos oficiales clasificatorios al Mundial del año que viene: Canadá y Bahamas serán sus futuros rivales.

El equipo comandado por Néstor “Che” García arribó a la ciudad costera y rápidamente inició los entrenamientos en el Polideportivo Islas Malvinas, donde practicará hasta el 22 de este mes para luego emprender viaje para enfrentar a Canadá el jueves 25 de agosto, en el primero de los cotejos pertenecientes al comienzo de la segunda fase de las Eliminatorias.

Image

Tras ese partido que se disputará en Victoria, al sur de Vancouver, Argentina volverá a Mar del Plata para medirse frente a Bahamas el día lunes 29 de agosto.

Luego de los compromisos por Eliminatorias, el seleccionado dejará La Feliz y viajará a Brasil, donde será parte de la 19° edición de la AmeriCup. En dicho certamen internacional, Argentina integra la Zona B junto a Islas Vírgenes, República Dominicana y Puerto Rico.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending