fbpx
Connect with us

Central A1Toque

A dar el zarpazo

Central buscará levantar el rendimiento ante Tigre en condición de visitante. Carlos Tévez, en evidente malestar por las últimas actuaciones del equipo, pasó la escoba.

Published

on

Esta noche, desde las 20:00 hs., en el estadio José Dellagiovanna, Tigre recibe a Rosario Central en un partido correspondiente a la fecha número 12 de la LPF. El árbitro asignado es Patricio Lousteau.

Luego de una semana pésima en cuanto a resultados, tras caer como local ante el equipo santiagueño por el torneo y luego quedar eliminado en Copa Argentina a manos de Quilmes en serie de penales, Carlos Tévez tomó fuertes decisiones.

Mandó a entrenar con el plantel de reserva a varios futbolistas; ellos son Luciano Ferreyra, Gustavo Velázquez, Fernando Torrent, Michael Covea y Nazareno Romero, mientras que convocó a algunos juveniles para concentrar con el primer equipo.

Serán varias las modificaciones dentro del equipo titular y se esperará hasta último momento para ver si el DT puede contar con Lautaro Blanco o no. Esto, dependerá de la resolución del tema burocrático por el traspaso del marcador de punta al Elche de España.

EL RIVAL

El matador de Victoria también quedó eliminado de la Copa Argentina, ante Deportivo Madryn, y por la liga viene de empatar ante Racing 3 a 3 en un partidazo. Pero, a diferencia de Central, hace tiempo que viene evidenciando un buen funcionamiento colectivo de la mano de su DT Diego Martínez.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Lucas Menossi, Facundo Colidio, Alexis Castro; y Mateo Retegui.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Cristian Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco o Fernando Rodríguez; Damián Martínez, Mateo Tanlongo, Gino Infantino y Facundo Buonanotte; Juan Cruz Cerrudo y Gustavo Ramírez.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo a través de la señal ESPN PREMIUM y TV PÚBLICA.

HISTORIAL

Se enfrentaron en 43 ocasiones: Tigre obtuvo 19 victorias, Central 17 y hubo 7 empates.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending