fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Se copa Carlitos

En la docta, Central buscará el pasaje a octavos de Copa Argentina ante el cervecero. Tévez, que hará su debut como DT en este certamen, realizó muchas variantes. Enterate cuáles son, en esta nota.

Published

on

Esta tarde, desde las 16:10 hs. en el estadio Julio César Villagra perteneciente al club Belgrano de Córdoba, se enfrentarán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina Rosario Central y Quilmes. El árbitro asignado es Nicolás Lamolina.

Luego de la derrota sufrida como local ante el equipo santiagueño el pasado lunes por la LPF, Carlos Tévez preparó este nuevo partido con muchas variantes para intentar avanzar a octavos.

Lautaro Blanco saldrá del equipo hasta que se resuelva el tema burocrático sobre su traspaso al Elche de España. Debe firmar el préstamo correspondiente para que el DT lo pueda tener a disposición hasta diciembre. Su lugar será ocupado por Benítez. Además, ingresan al equipo titular Martínez y Rodríguez en defensa, Mac Allister en el mediocampo y Ramírez en ataque.

EL RIVAL

Quilmes viene de ganarle 2 a 0 a Almirante Brown la fecha pasada en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Primera Nacional, donde transita una campaña muy irregular.

Llegó a esta fase de Copa Argentina eliminando a San Martín de Tucumán en la instancia anterior ganándole 2 a 0.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Servio; Martínez, Rodríguez, Almada, Benítez; Marinelli, Mac Allister, Tanlongo, Buonanotte; Ramírez y Véliz.

Quilmes: Glellel; Tevez, Moreira, Evangelista, Bindella; Batista, López, Colman; Machado, Fede González, y Blanco.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo y en directo a través de la señal TyC SPORTS.

HISTORIAL

Canallas y cerveceros se enfrentaron en 45 ocasiones: 23 triunfos obtuvo Central, 12 Quilmes y 10 fueron empate.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending