fbpx
Connect with us

Entrevistas

“Que pague por lo que hizo”

Esto decía Dalma Cortadi, la árbitra que fue brutal y salvajemente agredida por un jugador en la Liga de Tres Arroyos. Mirá qué más declaró.

Published

on

Un futbolista agredió brutalmente a una mujer árbitro en un encuentro de la Liga regional de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, entre los equipos de Garmense y Deportivo Independencia. El hecho de violencia se produjo cuando la referí marcó una infracción, sancionó a dos jugadores, y un tercer futbolista la atacó salvajemente con un golpe de puño.

El cobarde agresor, que juega en Garmense, se llama Cristian Tirone y fue detenido luego de golpear a Dalma Magalí Cortadi, de 30 años. El partido fue suspendido luego de los incidentes.

Tras la agresión, Cortadi tuvo que ser asistida en un hospital de la zona. Sin embargo, no registró lesiones de gravedad. El atacante fue detenido y luego trasladado a una dependencia policial.

En diálogo con diario Olé, la propia Dalma Cortadi se refirió al lamentable episodio: Terminé en observación en un hospital por un golpe en la cabeza, raspones y golpes en los brazos. Me hicieron tomografías para constatar las diferentes lesiones. Posteriormente hice la denuncia correspondiente. Esta situación me perjudica laboralmente, ya que me genera la imposibilidad de trabajar. Ahora debo ser fuerte. Los golpes me dejaron dolorida”.

“El partido era tranquilo, hasta ahí no había pasado nada. Tampoco justifica que este hombre haya reaccionado así. Iban ganando 2 a 1 y yo sólo había cobrado una infracción para el otro equipo. Estamos en un momento complicado. Analizaremos con la familia los pasos por seguir. Lo importante ahora es que se haga justicia. Que cosas como estas no sucedan más. Acá no importa el género. Nosotros vamos a trabajar. Muchos vivimos de esto y nos gusta, lo hacemos por vocación. Queremos que se haga justicia y que este hombre pague por lo que hizo. Eso es lo importante”, remarcó Cortadi.

Sobre el agresor, finalmente manifestó: “Hay que echarlo para siempre. No debería estar jamás en ningún club. Es una persona violenta. Lo debe ser también en su vida cotidiana. Lo vi en el video: una persona normal no hace lo que hizo este hombre. Ninguna persona se merece esto. Nosotros no vamos a las canchas para que nos peguen. Espero que pague por lo que hizo”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending