fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón – Independiente, la previa

Colón recibe a Independiente en el Cementerio a partir de las 21:30.

Published

on

El Sabalero enfrenta esta noche desde las 21:30 hs. al muy golpeado Independiente de Avellaneda. El equipo de Santa Fe busca cortar una racha de más de 10 años sin ganarle al rojo en el Cementerio de los Elefantes, claro está que si nos remontamos en el tiempo, la victoria más importante es la de semifinales de Copa de la Liga (en San Juan).

Para encontrar una victoria de Colón sobre Independiente en el estadio del Barrio Centenario, hay que ir hasta el domingo 25 de marzo de 2012, cuando el conjunto que orientaba Roberto Sensini se impuso 3-0 al de Cristian Díaz, con los gritos de Javier Chevantón, Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Mugni.

Los dirigidos por Sergio Rondina vienen de ganar un duro partido en su visita a Sarmiento de Junín. El Sabalero ganó 3-1, pero lo hizo sobre el final del partido, cuando faltaban cuatro para llegar a los 90´ y, en el tiempo agregado, metieron el tercero. Comenzó ganando con gol del Pulga desde los doce pasos y, en el segundo tiempo, el Licha López empató para los locales.

Con este resultado, los del Huevo Rondina alcanzaron la línea de los 13 puntos, luego de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. Dos de esos tres triunfos, fueron en condición de local, ya que vencieron 1-0 a River y 2-1 a Vélez. Sin embargo, en esa misma condición, empató el clásico ante Unión, 2-2, perdió 1-0 ante Huracán y empató ante Aldosivi por 1-1.

Ante el Rojo, el Sabalero buscará hacerse fuerte de local y volver a sumar de a tres. Recordemos que, en la tabla anual, Colón se ubica con 29 puntos y necesita sumar para acercarse a los puestos de Copa Sudamericana. Con respecto al once inicial frente a Independiente, se espera el mismo equipo que superó a Sarmiento como visitante.

Posibles formaciones:

Colón:​ ​Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Leandro Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Cristian Bernardi, Juan Álvarez; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Damián Batallini, Gabriel Hachen, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: J.J. Serrizuela

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending