fbpx
Connect with us

Central A1Toque

“Sarandíamos” a domicilio

Central superó en todo aspecto al rival de turno, jugó un gran partido fuera de casa y logró un resultado que le permite sentar bases para seguir creciendo.

Published

on

Rosario Central se plantó ante Arsenal en el viaducto con el impulso que traía después de ganar el clásico y le dio una “zarandeada” tremenda al conjunto local que llevaba ocho partidos sin perder.

Le sobró un tiempo al partido ya que en el primer cuarto de hora, el arquero Gaspar Servio abrió el marcador desde el punto penal y cinco minutos más tarde, repitió la fórmula para estirar la ventaja. Promediando la primera etapa, Alejo Veliz recibió dentro del área y marcó un golazo para poner las cosas 3 a 0, cifra que sería la definitiva.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Tévez manejaron la pelota con la tranquilidad del resultado a favor y tuvieron el control del partido.

Pese a cambiar medio equipo por varias razones, hay que destacar que Central volvió a ganar fuera de casa luego de ocho partidos, sostuvo la valla invicta por cuarta vez consecutiva, sumó su segunda victoria al hilo y se empieza a acomodar mejor en la tabla.

Acá, podés ver el resúmen de la goleada canalla.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending