fbpx
Connect with us

Entrevistas

No se puso Colorado

Facundo Sava explotó de bronca tras los graves fallos arbitrales de Jorge Baliño. ¡Mirá!

Published

on

Facundo Sava, DT de Patronato de Paraná, se fue muy enojado de la cancha de All Boys, donde su equipo perdió por 2 a 1 frente a Barracas Central en el cierre de la fecha 10 de la Liga Profesional. El conjunto entrerriano fue gravemente perjudicado por las decisiones arbitrales de Jorge Baliño.

Me dan ganas de llorar, irme a casa y no dirigir nunca más en mi vida”, dijo Sava frente a las cámaras de TV. Durante el partido, Patronato sufrió una expulsión y le anularon dos goles, el segundo de ellos para cobrar un penal en favor de Barracas Central totalmente imperceptible hasta para el propio Baliño, que actuó en complicidad con el VAR. Cada vez que juega Barracas Central, se acrecientan las sospechas sobre los arbitrajes.

El presidente de Patronato, por su parte, también expresó su descontento luego del cotejo: “Estoy muy caliente por el robo que se le cometió a nuestra institución. Personalmente me siento estafado, porque ya teníamos sospechas de lo que podía hacer Baliño, que siempre se portó mal con nosotros”, manifestó Oscar Lenzi.

Más adelante, el dirigente del club de Entre Ríos agregó:“Encima hubo una denuncia de un golpe a Baliño y no logramos irnos del estadio inmediatamente porque estaban detectando en las imágenes a un posible agresor”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending