fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

La palabra de Munúa

Mirá lo que decía el entrenador de Unión luego de la gran victoria frente a Godoy Cruz.

Published

on

El Tate consiguió este lunes tres puntos sumamente importantes al derrotar por 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza en el partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional. Con este triunfo, el conjunto rojiblanco llegó a 18 unidades y se ubica a tan solo 4 puntos del líder Atlético Tucumán. Además, se metió en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Una vez finalizado el cotejo en el “15 de Abril”, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de sus dirigidos.

A continuación, los conceptos más destacados del DT de Unión:

“Termina siendo justa la victoria: ellos tuvieron ocasiones, es un muy buen equipo Godoy Cruz. Hay que felicitar a estos chicos por lo que hacen, lo dije en la copa y lo digo hoy. No nos dejan de sorprender, se los ve comprometidos a todos, es una satisfacción”.

“Que el equipo insista, que esté en puestos de privilegio y no decaiga, es importante. Eso demuestra una cierta madurez”.

“Fue un partido complicado, pero el equipo lo salvó con muy buena nota. Lo importante es tener las ocasiones, luego es estar acertado o no”.

Fue un partidazo; quedan muchas fechas, somos muy exigentes con nosotros mismos. El equipo sigue soñando, nuestras expectativas son exigentes”.

La gente jugó, hoy jugó. Se nota cuando juegan: agradecemos el apoyo. Cuando la gente está así el equipo lo siente. Hay un contagio de adentro hacia la gente para que se comporten así”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending