fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Cambia, todo cambia

Con el fervor de la victoria clásica y en busca de los tres puntos, el DT modifica medio equipo. Conocé todas las variantes que hizo el apache.

Published

on

Esta noche, a partir de las 20:00 hs. en el estadio Julio H. Grondona ubicado en Sarandí, Arsenal recibe a Rosario Central en un partido correspondiente a la fecha número 10 de la LPF. El árbitro asignado es Sebastián Zunino.

Luego del triunfo obtenido en el clásico, Carlos Tévez rearmó el equipo con el objetivo de ratificar la levantada futbolística y seguir sumando aprovechando el envión anímico.

En el último entrenamiento, el DT dispuso cinco variantes para el armado del equipo que saldrá a jugar hoy. Dos son obligadas, ya que Montoya y Buonanotte sufrieron lesiones, otras dos son por prevención porque Candia y Cortéz evidenciaron fatiga muscular, mientras que el defensor Rodríguez deja su lugar por cuestiones tácticas.

Con estas modificaciones, el esquema a utilizar será con dos líneas de cuatro y una dupla en ataque. Ingresan Martínez, Infantino, Malcorra, Benítez y Marinelli.

EL RIVAL

Los dirigidos por Leonardo Madelón tienen como objetivo sumar para escapar de la zona roja de los promedios para mantener la categoría y van tras eso con sus armas. Luego de caer ante Boca como visitante en la primera fecha, no perdieron más. En la última presentación, empataron frente a Racing 1 a 1.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Servio; Martínez, Almada, Báez y Blanco; Infantino, Tanlongo, Benítez y Malcorra; Marinelli y Véliz.

Arsenal: Medina; Chimino, Goñi, Gariglio, Pérez; Pittón, Miloc; Rivero, Ibáñez; Lomónaco, y Kruspzky.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo a través de la señal TNT SPORTS. Además, la previa la podés seguir en vivo desde nuestra cuenta de Instagram @centrala1toque.

HISTORIAL

Hubo 27 enfrentamientos entre ambos clubes. Los del viaducto llevan 11 triunfos mientras que los de Arroyito 10. Los seis restantes, quedaron a mano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending