fbpx
Connect with us

Noticias

De viaje

Los Pumas 7’s comienzan con la preparación para el Mundial de Sudáfrica.

Published

on

Los Pumas 7’s ya se encuentran en Estados Unidos para llevar a cabo una concentración en el Chula Vista Elite Athlete Training Center, en San Diego, en la última parte de la temporada del equipo que conduce Santiago Gómez Cora pensando en el Seven de Los Ángeles y el Mundial de Sudáfrica.

El seleccionado argentino permanecerá en Chula Vista hasta el 1 de agosto y durante la estadía en dicho centro tiene programado disputar varios partidos amistosos, entre el viernes 29 y el sábado 30 de julio, jugando ante Estados Unidos, Corea, Uruguay y Francia.

Image

Posteriormente, Los Pumas 7’s viajarán a Los Ángeles, donde disputarán entre el 27 y el 28 de agosto la novena y última etapa del Word Rugby Sevens Series 2022. Finalmente, irán directamente hacia Ciudad del Cabo, donde se realizará la Copa del Mundo entre el 9 y el 11 de septiembre.

Estos son los 16 jugadores que componen la delegación nacional: Joaquín De la Vega, Benjamín Elizalde, Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Mateo Graziano, Rodrigo Isro, Alejo Lavayén, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Rosetto, Germán Schulz, Valentín Soler Filloy, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending