fbpx
Connect with us

Noticias

Lleva a todos

Argentina confirmó la preselección para la ventana FIBA y la AmeriCup. ¡Mirá los convocados!

Published

on

La Selección Argentina de Básquet hizo oficial la preselección de 24 jugadores en vista de la Ventana FIBA, clasificatoria para la Copa del Mundo 2023, pero además para la AmeriCup que se disputará en Brasil.

Cabe destacar que las Eliminatorias se jugarán hacia fines del mes de agosto: en el marco de la cuarta ventana, el seleccionado nacional se medirá primero ante Canadá el jueves 25 como visitante; posteriormente, recibirá a Bahamas el lunes 29 en Argentina.

A su vez, la AmeriCup se llevará a cabo entre el 2 y el 11 de noviembre en Recife, Brasil, donde participarán doce selecciones: Argentina forma parte del Grupo B y en la primera fase jugará ante Islas Vírgenes el sábado 3, contra Puerto Rico el domingo 4 y ante República Dominicana el martes 6 de noviembre.

En este contexto, Néstor García dispuso la siguiente nómina de convocados:

Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Leandro Bolmaro, Gabriel Deck, Marcos Delía, Luca Vildoza, Carlos Delfino, Nicolás Brussino, Nicolás Romano, Francisco Cáffaro, José Vildoza, Patricio Garino, Máximo Fjellerup, Marcos Mata, Tayavek Gallizzi, Fernando Zurbriggen, Matías Solanas, Juan Pablo Vaulet, Juan Francisco Fernández, Tomás Chapero, Juan Ignacio Marcos, Bautista Lugarini, Agustín Barreiro, Gonzalo Bressan.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending