fbpx
Connect with us

Noticias

Gol y triunfo

PSG superó 2 a 1 a Kawasaki Frontale en un amistoso disputado en Japón. La Pulga abrió el marcador para el conjunto francés. ¡Mirá!

Published

on

El PSG, que comenzó una nueva era bajo el mando de Christophe Galtier, obtuvo un triunfo en su segundo amistoso de pretemporada. Con un gol de Lionel Messi, el elenco parisino venció por 2 a 1 a Kawasaki Frontale, vigente bicampeón de la J1 League de Japón.

En el marco de una gira por el país asiático, el poderoso Paris Saint Germain sumó una nueva victoria en su preparación para la próxima temporada. El astro argentino, que fue titular junto a Neymar y Mbappé, jugó 60 minutos y abrió el marcador en el triunfo por 2-1 de su equipo.

La formación inicial que paró en cancha Galtier fue la siguiente: Gianluigi Donnarumma; Marquinhos, Sergio Ramos y Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Vitinha, Idrissa Gana Gueye y Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Image

El próximo compromiso que deberá afrontar el PSG será este sábado en Saitama, al norte de Japón, frente al Urawa Reds Diamonds. Previo a su regreso a casa, también jugará ante el Gamba Osaka, el día 25 de julio, en lo que será su última prueba antes del primer partido oficial de la temporada, que será frente al Nantes el domingo 31 de julio por la Supercopa de Francia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending