fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Newell’s cayó en Rafaela

La Lepra perdió 3 a 2 ante Atlético de Rafaela el pasado sábado por la fecha 4 de la zona campeonato.

Published

on

La Lepra perdió 3 a 2 ante Atlético de Rafaela el pasado sábado, por la fecha 4 de la zona campeonato.

El equipo comandado por Mariano Faurlin había arrancado perdiendo el encuentro, tras la apertura del marcador de la jugadora Camila Juárez. Sin embargo, la Lepra reaccionó rápidamente y llegó a la igualdad por intermedio de Laura Sequeira.

En el complemento el rojinegro había logrado dar vuelta el score, gracias a Julieta Bastús, que con un gran remate ponía el 2 a 1. Sin embargo, el local iba a volver a igualar el partido a los 30 minutos del segundo tiempo, con un lindo tiro libre de Eliana López. Sobre el final, nuevamente López iba a darle la victoria a la Crema, otra vez de pelota parada.

Las 11 jugadoras iniciales de Newell´s fueron: Yanina Perrino; María Victoria Vives, Selene Manzanelli, Luciana Ferreyra, Brunella Piccini; Antonella Chazarreta, Pamela Chindamo, Laura Sequeira; Julieta Bastús, Yamila Herrera y Delfina Maggioni. Mientras que en el banco estuvieron: Arévalo, Legunda, Rapela, Cepeda, Luppi, Andino y Delgado.

Con esta derrota, el equipo leproso acumula un total de siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y una caída.

Ahora el conjunto rosarino buscará reponerse el próximo sábado cuando reciba a Talleres RE, desde las 15:30 horas por la fecha 5 de la zona campeonato, en el Centro de Entrenamientos Jorge Griffa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending