fbpx
Connect with us

Noticias

Maxi-empresario

Maxi López es el nuevo propietario del Birmingham City. Se convierte en el primer argentino en ser dueño de un club inglés de fútbol profesional.

Published

on

Luego de varios meses de negociaciones, y a pocas horas del cierre del plazo para la adjudicación del club, Maximiliano López, ex River, Barça y Milán entre otros, se ha convertido finalmente en el nuevo propietario del Birmingham City de Inglaterra, club con 147 años de historia que actualmente milita en el Championship (Segunda División).

Tras la compra del Birmingham City, el ex futbolista se convierte en el primer dueño de nacionalidad argentina que es poseedor de un club de fútbol inglés. Maxi forma parte de un grupo empresarial, que finalmente ha conseguido hacerse con la propiedad del Birmingham. Según consigna el Birmingham Mail, la inversión total por la compra de la entidad sería de 50 millones de euros.

Mediante un breve video subido a su cuenta de Twitter, Maxi López se mostró paseando por el césped del St. Andrews Stadium, hogar del Birmingham City. La publicación va acompañada con la frase “En Casa”, evidenciando el acuerdo que une al ex jugador y al club en busca de nuevos éxitos.

Según trascendió, está previsto que mediante su empresa de inversión de capital, Maxi López y su socio Paul Richardson hagan un anuncio formal en las próximas horas, brindando las primeras pautas de lo que será este nuevo y atractivo proyecto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending