fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Jornada de inferiores ante River Plate

Rosario Central jugó la octava fecha del campeonato de inferiores de AFA el pasado fin de semana ante las Millonarias, en la ciudad deportiva auriazul.

Published

on

Rosario Central jugó la octava fecha del campeonato de inferiores de AFA el pasado fin de semana ante las Millonarias, en la ciudad deportiva auriazul.

Por un lado, la sub 19 de la academia rosarina cayó por 1 a 0, en un encuentro muy entretenido y disputado a la vez. El Canalla para este partido formó con: Carloni; Figueroa, Tarditti, Fontao, Goncebatt; Cárdenas, Tarchini, Giordano, G. Albornoz; Blesi y T. Albornoz. Mientras que en el banco estuvieron: Pagura, Balduzzi, Araujo, Longhi, Baez, Maldonado y Rojas.

Por otro lado, la sub 16 perdió ante la banda roja por 4 a 1. El único gol de Central lo hizo Fernández. Para este partido, los entrenadores Kohan y Yercovich dispusieron el siguiente once: Vera; M. López, Díaz, Gómez, R. López ; A. Ponce, Yañez, Maldovan; Romero, Albornoz, Fernández. Mientras que en el banco estuvieron: Zaro, Castelli, Villalva, Velazquez, Bogarin, Cáceres, L. Ponce.

Sin lugar a dudas fue una jornada histórica en la ciudad deportiva del Canalla, con dos partidazos y con jugadoras que a temprana edad cumplen el sueño de jugar en AFA. Ahora las Guerreras trabajarán durante la semana para la próxima fecha, que aún no está confirmada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending