fbpx
Connect with us

Entrevistas

Habló el goleador

Robert Lewandowski llegó a Barcelona. El potente delantero polaco es nuevo refuerzo del equipo de Xavi Hernández. El ex Bayern Munich ya se sumó a la pretemporada en Miami. Mirá lo que dijo…

Published

on

El FC Barcelona de Xavi se refuerza con goles y la reciente llegada de Robert Lewandowski entusiasma a los hinchas culés con retomar la senda del éxito que supieron tener en la era de Lionel Messi

El polaco, goleador proveniente del poderoso Bayern Munich de Alemania, dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Barcelona. “Por fin estoy acá. Estoy feliz de disfrutar del Barsa y poder llegar a este gran club. Los últimos días se hicieron muy largos, pero se llegó a un acuerdo. Estoy listo para un nuevo desafío en mi vida, dijo Lewandowski en Miami, donde su nuevo equipo disputará un amistoso de pretemporada.

El delantero de 33 años, autor de 344 goles en sus últimas ocho temporadas en Bayern Munich, promete darlo todo en su nueva etapa para seguir cosechando campeonatos: “Quiero centrarme en este nuevo reto. Soy una persona que siempre quiere ganar, no sólo los partidos, sino también los títulos. Siempre he querido jugar en la Liga de España”.

Lewandowski, quien disputó el último Balón de Oro mano a mano con Messi, máximo ídolo del club español, destacó: “Soy consciente de que el Barcelona debe volver a ser el club ganador que siempre ha sido históricamente. Por eso estoy aquí, para ayudar a devolver al club al lugar que se merece y ganar la mayor cantidad de títulos posibles”.

Por último, Tito elogió a su entrenador, Xavi Hernández: “Su filosofía de juego es positiva y va por buen camino. Fue muy fácil decidir venir acá porque soy un futbolista que quiere ganar siempre. Y con Xavi todo es posible, sabe perfectamente cómo entrenar al Barsa y tiene un gran futuro. Quiero formar parte de su historia”.

FUENTE: con información de https://442.perfil.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending