fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Punto rojo

Si bien se cortó la ola de derrotas fuera de casa, aún hay mucho por mejorar. Se viene el clásico y el DT es muy optimista. Encontrá el análisis y el resumen, en esta nota.

Published

on

En Avellaneda, con un clima muy frío en cuanto a temperatura y demasiado hostil en las tribunas debido al mal momento que atraviesa Independiente, Rosario Central rescató un punto y cortó la racha de derrotas fuera del Gigante.

En el estadio Libertadores de América, el empate 0 a 0 es indicador de que el partido fue decididamente malo, ninguno de los dos propuso ni exhibió algo atractivo para el espectáculo. Por el contrario, fue todo muy disputado en la zona media y hubo pocas situaciones de gol, aunque fueron más las del equipo de Tévez, que se fue conforme con el punto obtenido.

Defensivamente, el equipo mantuvo el orden. En la zona de volantes, la inclusión de Tanlongo le dio mayor equilibrio y, sin dudas, Carlos Tévez deberá seguir trabajando en ataque para mejorar la gestación y la precisión de sus delanteros ya que se los nota muy ansiosos a la hora de definir.

Si bien siempre es bueno sumar en vísperas de un clásico para llegar de buen ánimo, al punto obtenido le faltó estar acompañado por un mejor funcionamiento colectivo, esa es la deuda del equipo y el aspecto a mejorar.

Repasá acá lo que dejó la fecha número ocho.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending