fbpx
Connect with us

Central A1Toque

No quiere amargarse

Con el ánimo en alza luego del último triunfo conseguido, Carlos Tévez quiere seguir sumando alegrías para el pueblo canalla que ya está pensando en el clásico.

Published

on

Desde las 15:30 hs, en el estadio Libertadores de América, Independiente y Rosario Central se enfrentarán en un partido correspondiente a la fecha número ocho de la Liga Profesional de fútbol. El árbitro asignado es Yael Falcón Pérez.

Luego del entrenamiento de ayer, Carlos Tévez brindó una conferencia de prensa haciendo hincapié en algunos puntos que pretende modificar en breve. Uno de ellos, es que el plantel realice algunos entrenamientos en la emblemática Ciudad Deportiva, volviendo a las raíces históricas.

Mas allá de este saludable anuncio, el DT no confirmó el equipo que saldrá a competir ante el rojo de Avellaneda pero, a juzgar por lo visto en el último ensayo, haría una sola modificación respecto al equipo que venció a Sarmiento la fecha pasada. Ingresaría Mateo Tanlongo en la zona de volantes y saldría del equipo titular el delantero Franco Frías.

Por otra parte, se refirió a las dos últimas incorporaciones que se suman al plantel, el delantero paraguayo Gustavo Ramírez de 32 años procedente del fútbol colombiano y el defensor Juan Gabriel Rodríguez de 28 años que arribó tras su paso por el “halcón” de Varela y dejó entrever que no estarán presentes entre los titulares en el clásico del próximo jueves aunque sí podrían ser parte de los concentrados.

EL RIVAL

Los “diablos rojos” están atravesando un verdadero infierno. Vienen de perder el clásico ante Racing por 1 a 0 en la fecha anterior y sumaron su tercera derrota al hilo en este torneo. Tras eso, renunció Eduardo Domínguez a la conducción técnica del equipo y se hará cargo de manera interina, Claudio Graf, que venía desempeñándose en la división reserva. A todo esto, se le suma un clima político muy espeso en vísperas de las próximas elecciones.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Laso y Larrosa; Lucas Romero, Iván Marcone, Lucas González; Damián Batallini, Leandro Ferreyra, Leandro Fernández.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Javier Baéz y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Walter Montoya, Ignacio Malcorra y Gino Infantino; Jhonatan Candia.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse a través de la señal ESPN PREMIUM. Además, toda la previa en vivo desde el estadio, la vas a tener en nuestra cuenta de Instagram @centrala1toque.

HISTORIAL

Ambos equipos se enfrentaron en 157 oportunidades. Independiente ganó 60, Central 50 y hubo 47 empates.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending