fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Arranca la era Rondina

Desde las 15:30 hs., Colón visitará a Gimnasia en La Plata. El conjunto de Sergio Rondina buscará su segunda victoria consecutiva, primera con el DT al mando.

Published

on

El Sabalero dejó atrás los malos tragos vividos con Julio César Falcioni y ya cambió el chip pensando en lo que se viene, el torneo local.

Desde las 15:30 en La Plata, comenzará la era de Sergio Rondina como DT de Colón de Santa Fe. El ex DT del Ferroviario de Santiago del Estero hará su debut en el banco de suplentes. Hay que recordar que la fecha pasada ante Vélez, fue Marini quien se hizo cargo del equipo.

Para este duro partido, Rondina ya piensa en su 11. Quien suma todos los votos para ser titular es Juan Pablo Álvarez que, pese a que Falcioni lo puso como interno, su puesto natural es por afuera y por eso le permitiría armar un 4-4-2. Esa sería una alternativa. La otra sería también el paraguayo Mario Otazú, unas de las incorporaciones, pero un escalón por detrás por estar recién llegado.

Finalmente, la alternativa final es que aparezca Leonel Picco junto a Julián Chicco en el medio y que Christian Bernardi se corra a la banda izquierda. Después, serán los mismos que vienen de superar a Vélez la jornada pasada.

La probable formación de Colón para visitar a Gimnasia sería con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending