fbpx
Connect with us

Noticias

Lo quiere el Cholo

Nahuel Molina, a un paso de mudarse a un grande de Europa. El lateral está cerca de cerrar de una vez por todas su vínculo con su nuevo club.

Published

on

La vida de los jugadores de la Selección Argentina cambió hace poco más de un año atrás. Es que la consagración en la Copa América de Brasil hizo que esta generación sea vista como una de las camadas que marcará el futuro próximo de nuestro fútbol.

Uno de los miembros de la misma es Nahuel Molina Lucero. El lateral que Boca dejó libre en 2020 es hoy una de las grandes figuras jóvenes de la Selección y una perla para un mercado europeo que no para de moverse.

Luego de haberse destacado en la última temporada en el Udinese, el jugador comenzó a pensar su futuro lejos de la Serie A. Y uno de los grandes candidatos a quedarse con su ficha no fue otro que el Atlético Madrid de Diego Simeone.

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en mercado de pases, aseguró en dupla con Di Marzio que el ex Rosario Central está cerca de fichar con los Colchoneros. Nehuen Pérez, otro argentino, entraría en la negociación para facilitar la transferencia. ¿Qué tal?

Con información de: https://bolavip.com/ar

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending