fbpx
Connect with us

Noticias

Triunfazo de Cerúndolo

El joven de 23 años venció al noruego Casper Ruud, máximo favorito en el ATP 250 de Bastad, por 6-4, 3-6 y 7-5 por los octavos de final y es su primer triunfo ante un Top ten. Además, Peque superó a Elias Ymer.

Published

on

Francisco Cerundolo (39 en el ranking) consiguió la victoria más importante de su carrera en el ATP de Bastad ante Casper Ruud, número 5 del mundo y defensor del título, por 6-4, 3-6 y 7-5 en los octavos de final y enfrentará al ruso Aslan Karatsev (40°) que venció al francés Hugo Gaston.

En su cuarto enfrentamiento contra un Top Ten (0-3 hasta hoy), Cerúndolo consiguió el mejor triunfo de su carrera por el ranking de su rival. En casi tres horas de juego, el argentino venció al noruego en el segundo enfrentamiento entre ambos –el anterior en semifinales del Masters 1000 de Miami- y avanzó a los cuartos de final del torneo en Suecia.

Más tarde, Diego Schwartzman (14°) superó por los octavos de final al local Elias Ymer (134°) en el tercer enfrentamiento entre ambos. El Peque se impuso por 7-5 y 6-3 ante el sueco y jugará en cuartos de final ante Pablo Carreño Busta (18°) que venció a Albert Ramos (38°) por 4-6, 7-6(5) y 7-5 en tres horas de juego.

Federico Coria y Sebastián Báez buscan los cuartos de final en el ATP de Bastad:

Otros dos argentinos saldrán hoy a la cancha: Sebastián Báez (34°) se verá las caras con Alejandro Dadivovich Fokina (36°) por los octavos de final en el primer enfrentamiento entre ambos. Por otro lado, Federico Coria (65°) enfrentará al ruso Andrey Rublev (8°) en la misma instancia.

FUENTE: https://www.tycsports.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending