fbpx
Connect with us

Noticias

Con varias bajas

Cheika deberá realizar algunas modificaciones obligadas para el tercer test ante Escocia.

Published

on

Los Pumas continúan con su preparación en Santiago del Estero de cara a lo que será el tercer y último partido ante Escocia por la ventana de julio en el Estadio Madre de Ciudades. En las próximas horas, el entrenador Cheika dará la confirmación de la lista de los 23 jugadores que el próximo sábado estarán disponibles ante El Cardo.

Para dicho compromiso, habrá varias bajas: Benjamín Urdapilleta, Santiago Cordero y Julian Montoya estarán ausentes por lesión, mientras que Felipe Ezcurra y Domingo Miotti no formarán parte del plantel en esta oportunidad (ambos se encontraban en condición de invitados en el duelo disputado en Salta).

Los Pumas (@lospumas) / Twitter

En este contexto, Michael Cheika deberá realizar varios cambios, entre ellos en el puesto de hooker, lugar que venía ocupando Montoya: lo más probable es que sea reemplazado por Agustín Creevy. A su vez, ante la baja de Urdapilleta por un traumatismo en su pierna derecha, se abre la puerta para el ingreso de Santiago Carreras.

Por otra parte, y ante la distensión que sufriera Santiago Cordero en su aductor, el DT que dirige al seleccionado argentino tiene varias opciones para sustituirlo: Juan Imhoff, Lucio Cinti, Juan Cruz Mallía y Emiliano Bofelli.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending