fbpx
Connect with us

Noticias

Se van de gira

El PSG jugará varios amistosos en Japón. ¡Mirá!

Published

on

El PSG de Liones Messi jugará tres amistosos en Japón entre el 20 y el 25 de julio en el marco de una gira por dicho país asiático. El flamante entrenador del club parisino, Christhophe Galtier, tendrá a todas las estrellas del equipo campeón de la Ligue 1.

El primer partido de la gira será el 20 de este mes en Tokio frente al Kawasaki Frontale, equipo que obtuvo la J-League en cinco ocasiones. Posteriormente, el PSG se medirá ante el Urawa Reds, en Saitana (el 23 de julio), mientras que cerrará esta serie de amistosos dos días después en Osaka, jugando ante el Gamba Osaka.

Entre las principales novedades del club francés, hay que remarcar que el nuevo DT tiene en mente una lista de jugadores del plantel con los que no contará en la temporada entrante. En la nómina de Galtier figuran Leandro Paredes, Mauro Icardi, Rafael Alcántara y otros ocho futbolistas, quienes serán declarados transferibles.

PSG: Christophe Galtier advierte que no habrá ningún jugador por encima del  equipo | Liga Francesa | Futbolred

Luego de la gira en Japón, el Paris Saint Germain disputará el Trofeo de los Campeones contra el Nantes, campeón de la Copa de Francia. Dicha final se jugará el 31 de julio en Tel Aviv, Israel.

El inicio de la Ligue 1, por su parte, está programado para el fin de semana del 6 y 7 de agosto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending