fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Busca seguir avanzando

Unión enfrenta a Banfield este martes por los 16avos. de Copa Argentina. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

El Tate y el Taladro vuelven a verse las caras este martes desde las 21.10 hs. en el Estadio Único de San Nicolás, por los 16avos. de final de la Copa Argentina. El sábado pasado también se enfrentaron por la Liga Profesional y el conjunto rojiblanco se trajo los tres puntos para Santa Fe. Quien gane esta noche, jugará la próxima instancia frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En el cotejo del sábado pasado por los puntos, Gustavo Munúa puso en cancha un equipo alternativo que nuevamente le trajo buenos resultados, ya que el Tate derrotó a Banfield y se prendió en el lote de los de arriba en la presente Liga Profesional. Aunque es probable que para este duelo por Copa Argentina vuelvan a la titularidad varios de los que no estuvieron presentes en la victoria por 3 a 2.

Cabe recordar que en la fase anterior del torneo federal, Unión dejó en el camino a Sportivo Las Parejas, mientras que Banfield hizo lo propio con Dock Sud. De este modo, el Tate buscará eliminar al Taladro para medirse en octavos ante el Lobo jujeño.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Mariano Peralta Bauer.

Banfield: Bologna; Coronel, Gissi, Maciel, Abecasis; González, Cabrera, Domingo, Galoppo; Enrique, Urzi.

Hora: 21.10.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Único de San Nicolás.

TV: TyC Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending