fbpx
Connect with us

Futbol Femenino

Primera C: Newell’s sumó de local

La Lepra igualó 2 a 2 ante San Luis por la fecha 3 de la zona campeonato. Mirá la síntesis del encuentro.

Published

on

La Lepra igualó 2 a 2 el pasado sábado ante San Luis, por la fecha 3 de la zona campeonato. Mirá a continuación la síntesis del encuentro.

El conjunto rojinegro logró sacar adelante un partido en el cual se encontró en desventaja dos veces, logrando sumar un punto de local que le permite mantener el invicto en esta nueva zona de campeonato.

El primer gol del partido fue para San Luis, que a los 9 minutos del segundo tiempo se ponía en ventaja por medio de un remate de Polich. Luego, Antonella Chazarreta iba a marcar el 1 a 1 para las locales. Un rato después, Alarcón de tiro libre iba a volver a poner en ventaja a San Luis, pero Newell´s volvió a reaccionar y Marlene Delgado puso cifras definitivas en el Centro de entrenamientos Jorge Griffa.

El once inicial de Mariano Fourlin fue el siguiente: 1 Agustina Poelman, 4 María Victoria Vives, 2 Selene Manzanelli, 6 Luciana Ferreyra, 3 Brunella Piccini; 8 Antonella Chazarreta, 5 Pamela Chindamo, 10 Laura Sequeira; 7 Pilar Cepeda, 9 Abigaíl Puntonet y 11 Delfina Maggioni. Mientras que en el banco de suplentes estuvieron: 12 Yanina Perrino, 13 Lourdes Legunda, 14 Anamín Rapela, 15 Brenda Rapela, 16 Julieta Bastus, 17 Marlene Delgado y 18 Yamila Herrera.

Con este punto, las dirigidas por Fourlin alcanzan las siete unidades, producto de dos victorias (ante Cañuelas y Arsenal) y un empate. Ahora al rojinegro se le viene Atlético Rafaela de visitante por la cuarta fecha y luego, en la jornada cinco, recibirá en Rosario a Talleres (RE).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending