fbpx
Connect with us

Noticias

Dos goleadas para liderar el Grupo C

Las Leonas se mantienen en la cima de su zona y están a un paso de clasificar a los cuartos de final del Mundial de hockey femenino.

Published

on

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped arrancó el Mundial con todo: en su última presentación, goleó a España por 4 a 1, en su segundo compromiso por el Grupo C de la Copa del Mundo de España-Países Bajos y consiguió dar un gran paso en busca de los cuartos de final.

Agustina Gorzelany, en dos oportunidades, Valentina Raposo y María José Granatto marcaron para Las Leonas, que llegaban de golear a Corea del Sur por 4 a 0 y son líderes de la zona con 6 unidades. Begoña García, por su parte, descontó para España, en el estadio Olímpico de Terrassa.

Image

Para cerrar la fase de clasificación, Argentina tendrá que jugar el próximo jueves ante Canadá, que en su debut perdió 4 a 1 ante España y en su segunda presentación cayó frente a Corea por 3 a 2.

Cabe destacar que el Mundial cuenta con cuatro zonas de cuatro equipos y desarrollará su primera fase hasta el día jueves 7 de julio. Los ganadores de cada grupo avanzarán directamente a cuartos, instancia en la que se medirán con los vencedores de un repechaje entre los segundos y los terceros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending