fbpx
Connect with us

Noticias

Quiere cobrar

Neymar no sería tenido en cuenta por el PSG para la próxima temporada. El brasileño reclama una importante suma de dinero. ¡Mirá!

Published

on

La partida de Neymar del Paris Saint Germain es casi un hecho: el futbolista no sería tenido en cuenta para la temporada entrante. Sin embargo, su salida podría llegar a complicarse ya que el brasileño quiere cobrar la deuda de unos 200 millones de euros que tiene el club francés para con él.

Según informaron varios medios europeos, Neymar tendría un pie afuera del PSG. El delantero tiene contrato con la institución y no estaría dispuesto a resignar dinero ni reputación, aclararon desde su entorno.

El portal español Mundo Deportivo informó que el jugador de la Selección de Brasil fue desafectado por los dirigentes del club parisino, quienes le comunicaron que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada. Sorprendido por tal anuncio, ahora Neymar exige que se le abone una deuda cercana a los 200 millones de euros.

El plan casi ilegal del PSG para echar a Neymar

En este contexto, la salida del delantero del PSG será bastante tediosa ya que el brasileño actualmente percibe unos 30 millones de euros anuales y deberá negociar con el mismísimo Nasser Al Khelhaifi, presidente de la institución.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending