fbpx
Connect with us

Noticias

Los juveniles se preparan

La Sub 17 y la Sub 20 de Argentina se ponen a punto de cara a los compromisos que se avecinan.

Published

on

Las Selecciones Juveniles de Argentina se encuentran entrenando en el predio de Ezeiza en vista de los próximos compromisos que deberán afrontar: con mucha intensidad, atraviesan la decimocuarta semana de actividades.

En el día de ayer, la Sub 17 de Pablo Aimar y la Sub 20 de Javier Mascherano se enfrentaron en una práctica de fútbol dividida en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Image

FORMACIONES

Sub 17: En el primer tiempo: Díaz; Gorosito, Giménez, Villalba, Cabellos; Gerez, Gutiérrez, Laplace; Segovia, Ruberto, López. En la segunda mitad: Cañete/Jaroszewicz; Obregón, Medina, Romero, Escudero; Albarracín, Cantizano, Laplace; Acosta, Mastantuono, Silvetti. DT: Pablo Aimar.

Sub 20: Gomes Gerth; Giay, Di Lollo, Prevedini, Silva; Seoane, Encinas, Delpupo; Gauto, Hernández, Aguirre. Ingresaron en el complemento: Moya en lugar de Giay, González por Hernández y Gómez reemplazando a Gomes Gerth en el arco. DT: Javier Mascherano.

De esta manera, los juveniles albicelestes realizaron un ensayo futbolístico que finalizó con una leve ventaja para la Sub 20. La semana entrante practicará  la categoría comandada por Aimar, con tres nuevas jornadas para completar el decimoquinto microciclo.

EL COMPACTO DEL COTEJO

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending