fbpx
Connect with us

Noticias

Remontada y triunfo

Las Panteras consiguieron otra victoria ante Perú, con parciales de 16-25, 20-25, 25-19, 25-22 y 15-10. Mirá cuándo juegan nuevamente.

Published

on

El seleccionado argentino femenino de vóleibol consiguió este martes una nueva victoria por 3-2 sobre Perú en el penúltimo amistoso que ambos conjuntos jugaron, en esta ocasión en el Polideportivo Víctor Nethol, del club Gimnasia de La Plata.

Las Panteras remontaron el resultado y superaron ajustadamente a su par peruano con parciales de 16-25, 20-25, 25-19, 25-22 y 15-10, en el cotejo disputado en la ciudad de las diagonales.

Image

Las dirigidas por Hernán Ferraro jugarán nuevamente ante Perú esta noche a las 20.30 hs. en el estadio Héctor Etchart, de Ferro Carril Oeste, cerrando así la gira amistosa.

Cabe recordar que en los cotejos disputados anteriormente en esta serie ante Perú, Las Panteras se impusieron en el estadio Ángel Malvicino de Unión de Santa Fe (3-0), en Sunchales (3-1) y en Puerto San Martín (3-2 y 3-0).

En este camino preparatorio a la Copa del Mundo que tendrá lugar entre septiembre y octubre en la doble sede Países Bajos-Polonia, Argentina jugará previamente otros amistosos frente a México a principios de agosto, con sede a confirmar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending