fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“La serie está abierta”

Gustavo Munúa habló luego de la derrota de Unión en Montevideo. Mirá qué más declaró.

Published

on

Unión cayó por 2 a 0 este martes ante Nacional de Uruguay en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El conjunto rojiblanco no tuvo una buena noche, ya que a los 21 minutos de la primera etapa se encontraba dos tantos abajo: dos verdaderos golazos en los que nada pudo hacer Santiago Mele, quien con sus atajadas nuevamente fue la figura Tatengue y le otorgó vida al equipo santafesino, que tendrá revancha el próximo martes en el “15 de Abril”.

Una vez finalizado el encuentro en el Gran Parque Central de Montevideo, Gustavo Munúa analizó lo sucedido en la noche uruguaya.

A continuación, los conceptos más destacados del DT de Unión:

“Nos hicieron un golazo de fuera del área; dos goles que ellos aprovecharon bien. Nosotros de a poco nos fuimos metiendo. Llegamos y no concretamos. Nacional con esos goles se sintió cómodo y no nos dejó jugar, pero así y todo intentamos”.

“En el segundo creamos situaciones pero tampoco pudimos concretar. Veo una serie abierta y hay que preparar bien la remontada. No tengo dudas de que nuestra gente nos ayudará muchísimo”.

“En el final el equipo intentó buscar el descuento con variantes, por más que quedáramos mal parados. No hay mucho más para agregar. Tuvimos veinte minutos incómodos, pero después el equipo dio la cara en todo momento”.

“La serie está abierta, porque Unión demostró que tiene con qué. No tengo dudas que nuestra gente nos va a empujar”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending