fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón recibe a Huracán en el Brigadier

Con equipo alternativo, Colón buscará sumar de a 3 previo al encuentro contra Talleres por Copa.

Published

on

El Sabalero, con mayoría de suplentes, recibe a Huracán por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, desde las 18.00 hs. en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

Colón viene golpeado tras quedar eliminado en Rosario en la Copa Argentina a manos de Patronato, partido que el equipo de Paraná ganó en la definición por penales, mientras que en la Liga Profesional viene de caer como visitante ante Lanús (1-0), y suma 5 puntos.

La mente y el esfuerzo del Club Atlético Colón están puestos en la Copa Libertadores, ya que el miércoles visitará a Talleres en Córdoba por el partido de ida, mientras que la revancha será el 5 de julio en Santa Fe.

Colón: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli; Mauro Formica y Facundo Farías.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré y Franco Cristaldo; Jonathan Candia y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending