fbpx
Connect with us

Noticias

Victoria en el Malvicino

Las Panteras derrotaron a Perú en el inicio de la gira amistosa por nuestro país.

Published

on

La Selección Argentina de Vóley venció a Perú por 25-15, 28-26 y 25-19 en el primer partido correspondiente a la gira de amistosos que disputarán en suelo argentino. En un Estadio Ángel Malvicino repleto, Las Panteras colmaron las expectativas de todo el público presente.

En una gran noche en el Estadio Cubierto de Unión, las dirigidas por Hernán Ferraro superaron por 3 a 0 a su par peruano. La máxima anotadora del encuentro fue Erika Mercado con 17 tantos, mientras que Victoria Mayer (armadora santafesina surgida en el Club de Regatas) también tuvo una sobresaliente jornada.

El aliento del público presente en la noche santafesina se hizo sentir y Las Panteras pudieron comenzar la gira de la mejor manera ante un rival siempre complicado.

El próximo compromiso de Argentina será este mismo jueves desde las 21.00 hs. en la ciudad de Sunchales, recordando que el partido contará con la transmisión de DirecTV Sports. Posteriormente, Las Panteras continuarán su gira en el Mega Estadio de Puerto General San Martín y finalmente en Buenos Aires.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending