fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Derrota que preocupa

Colón perdió ante Lanús 1-0 en La Fortaleza y dejó el invicto en el camino.

Published

on

Colón, que llegaba fortalecido por la victoria ante River en el Brigadier López, no pudo aprovechar el hombre de más en los últimos minutos en La Fortaleza, donde perdió ante Lanús por 1-0, con un gol de Lautaro Acosta a los 39 minutos del segundo tiempo.

El partido comenzó con mucha actitud, pero Colón siempre se mostró más ordenado y con un juego colectivo. Lanús, que todavía no había ganado en el torneo, tenía chispazos de Pepe Sand y Lautaro Acosta que llegaron a inquietar a Leonardo Burián. Sin embargo, el arquero sabalero se transformó nuevamente en protagonista del cotejo y tuvo buenas intervenciones.

El Sabalero volvió a carecer de la falta de efectividad, ya que Wanchope Ábila tuvo un muy buen pase de Facundo Farías en el área de Fernando Monetti, pero demoró en acomodarse y erró el gol estando solo contra el arquero.

En el complemento, Lanús se quedó con 10 jugadores en cancha por la expulsión de Alexander Bernabei tras una reacción infantil ante Augusto Schott. Pero el Sabalero tampoco supo aprovechar esa superioridad numérica.

Con esta derrota, Colón se quedó con 5 unidades en la tabla y ya piensa en su cruce contra Patronato por los 16avos. de la Copa Argentina. Mientras que por la fecha 5 del torneo local, enfrentará a Huracán el sábado 25 a las 18.00 hs. en Santa Fe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending