fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

“El resultado no fue la realidad del partido”

Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa luego de la dura derrota de Unión ante River. Mirá qué más declaró…

Published

on

El Tate cayó por 5 a 1 frente a River en el “15 de Abril” por la fecha 4 de la Liga Profesional y sigue sin poder conseguir triunfos cuando juega en casa. Los dirigidos por Gustavo Munúa no tuvieron el partido que esperaban y fueron ampliamente superados por el conjunto Millonario. El próximo viernes, Unión se medirá ante Boca en la Bombonera.

Una vez finalizado el cotejo de este domingo, el entrenador de Unión brindó su habitual conferencia de prensa, en la que dejó sus sensaciones sobre lo ocurrido en Santa Fe. A continuación, los conceptos más importantes del uruguayo Munúa:

“El resultado no concuerda con lo que fue el partido. River fue muy eficaz en sus definiciones, tuvo mucha contundencia y nosotros hicimos un muy buen primer tiempo”.

“En el segundo tiempo quisimos ir por el empate, con transición, y de contra las aprovecharon muy bien. El resultado no fue la realidad del partido”.

“Tuvimos varias situaciones de gol pero no pudimos marcar, tuvimos el dominio del partido, estaba controlado”.

“El equipo compitió muy bien, ellos estuvieron acertados. Ya sabemos que son un equipo peligroso y vertical, pero el equipo intentó competir hasta el final: el resultado es abultado pero no tiene que ver con lo que fue el partido”.

“El ímpetu de ir a buscar el empate generó espacios y ellos se sintieron muy cómodos; por muchos pasajes del partido al equipo lo vi bien, profundizando, tuvimos muy buenos pasajes. Armani sacó dos o tres muy buenas”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending