fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

El análisis de Munúa

El entrenador de Unión habló en conferencia de prensa luego de la victoria del Tate ante Barracas. Mirá lo que dijo.

Published

on

Unión consiguió este miércoles su primer triunfo en lo que va del torneo al superar por 2 a 1 a Barracas Central en cancha de All Boys. Los tantos del elenco santafesino fueron convertidos por Jonatan Álvez y Emanuel Brítez, mientras que Valenzuela descontó de penal para el local.

El conjunto rojiblanco jugó un buen primer tiempo, donde generó muchas situaciones de gol, pero en la segunda mitad del cotejo bajó mucho el rendimiento y tuvo que sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos de Floresta.

Tras el encuentro, Gustavo Munúa habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones sobre la actuación de Unión. A continuación, los conceptos más destacados del DT uruguayo:

Había que hacer un partido táctico: se hizo un gran primer tiempo, aprovechando los espacios por banda y en lo profundo, encontrando situaciones y manejando bien el partido con seriedad y orden. En el segundo comenzamos igual, con chances de hacer el tercero, pero no lo pudimos cerrar y llegó el penal. A partir de ahí cambió todo y Barracas se vino arriba con gente en ataque y se complicó. Los chicos supieron trabajar el partido hasta el final y esforzarse”.

“No es fácil ganar de visitante y la estábamos buscando a nivel local. Realmente, unos puntos muy importantes”.

“Unión tuvo buenos pasajes y es mérito de los futbolistas en este campo chico, además de irregular, donde la pelota corre bien en algunos lugares y otros no. Estoy contentísimo por el trabajo de los chicos. Se hizo un partido serio y se consiguió una victoria importantísima”.

Lo de Jona (Álvez) hay que esperar. En principio estaba complicado y después no tanto. Le harán pruebas y ojalá no sea nada”.

“En definitiva el partido termina normal, con chances de aumentar y de casi hacer el tercero, pero el descuento cambió el partido en favor de Barracas. Intentamos encontrar algo con gente rápida”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending