fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Unión – Barracas Central: la previa

Tras el empate en el clásico, el Tate buscará su primer triunfo en este torneo. Todo lo que tenés que saber sobre el partido, en la siguiente nota.

Published

on

Atrás quedó un nuevo capítulo del clásico santafesino, donde Unión se trajo un punto del Barrio Centenario y logró mantener la diferencia en el historial ante su rival de siempre. El calendario marca que este miércoles el Tate visita a Barracas Central por la tercera jornada de la Liga Profesional.

Desde las 14.00 hs., y con el arbitraje de Andrés Merlos, el conjunto rojiblanco se presentará en el estadio de All Boys ante el Guapo. Los de Munúa saben que tienen que mejorar la imagen para tratar de conseguir la primera victoria en este campeonato.

Para el duelo de hoy, el DT uruguayo no podrá contar con Juan Portillo, quien vio la tarjeta roja ni bien comenzaba el segundo tiempo en el Brigadier López. Además, hay tres futbolistas del plantel Tatengue que dieron positivo de Coronavirus en los hisopados PCR: se trata de Juan Nardoni, Diego Polenta y Sebastián Jaurena, quienes tampoco podrán estar esta tarde en Floresta.

Barracas Central, por su parte, también irá en busca de su primer triunfo en esta Liga: en la fecha pasada consiguió un interesante empate frente a Tigre, mientras que en el estreno del torneo igualó ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Enzo Roldán, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Hora: 14.00.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

TV: TNT Sports.

LA PREVIA: sumate a nuestra cuenta de Instagram @uniona1toque, con toda la información sobre el partido y con el color y la fiesta de los Dueños de la Ciudad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending