fbpx
Connect with us

Entrevistas

Confesiones

Los mates de Messi, las cábalas de la selección argentina y cómo tiene agendada a Tini Stoessel: las confesiones de Rodrigo de Paul.

Published

on

Rodrigo de Paul se convirtió en una de las estrellas del fútbol argentino. Más allá de su gran paso por Italia, que le valió ser transferido al Atlético de Madrid, sus grandes actuaciones en la selección argentina lo llevaron a ser reconocido por todos. Mucho más tras el histórico título que consiguió el conjunto de Lionel Scaloni en la Copa América contra Brasil y el triunfo reciente ante Italia en la Finalissima.

Ahora, cuando restan poco más de cinco meses para el comienzo del Mundial de Qatar 2022, el volante que surgió en Racing Club habló de la intimidad del seleccionado y de la relación especial que tiene con Lionel Messi.

Pegamos buena onda desde el primer momento. Admiración total. Hoy lo admiro, pero también lo admiro como persona, como se desenvuelve en la vida. A mí me quedó muy marcado eso. A la mañana nos juntamos a tomar mate, con el Papu, somos los que más temprano nos levantamos”, dijo de Paul en una entrevista en el programa No es tan tarde, que se emite por Telefe y es conducido por Germán Paoloski.

Al mismo tiempo, recordó las horas previas a la definición en el mítico Maracaná. “El día de la final con Brasil, yo lo miraba, y decía ‘no hay término medio para él. O es Dios o el infierno’. Hizo una Copa América tremenda”, recordó en relación a lo que hubiera sido para la Pulga sumar otra derrota en un partido decisivo con la Albiceleste.

“Te da mucho placer poder haber ayudado a lograr ese sueño que él tenía”, agregó.

Al ser consultado por quiénes son los que mejor ceban mate, Rodrigo hizo una lista de los más destacados. Y se guardó una revelación poco conocida sobre el astro rosarino que hoy milita en el PSG.

Gio (Lo Celso) ceba bien. Nico Otamendi. El enano mejoró mucho. No era flojo, pero como que se cansaba. No le daba dinámica”, comenzó el relato de Paul. “Hasta que un día, con el Papu, le decíamos ‘te haces esos lavaditos’ Y medio que se fastidió. Pero de ahí, terrible. La dinámica, el agua. Mejoró mucho”, sentenció uno de los pilares que tiene Argentina de cara a la próxima Copa del Mundo y uno de los mejores aliados de Messi en esta nueva era de la Selección.

Las cábalas en el fútbol es un mito verdadero. Algunos protagonistas las tienen y otros no, pero hay situaciones que para los planteles, son importantes cuando las rachas son positivas. Y si hablamos del seleccionado, hay que recordar que La Scaloneta lleva 32 encuentros sin derrotas. “Hay algunos chicos que ceban el mate los días de entrenamiento, y otro el día del partido. Por ejemplo, el día del partido, la música la pone el Papu (Gómez)”, contó De Paul.

Más allá de hablar sobre la intimidad del combinado nacional, Rodrigo no pudo esquivar la pregunta sobre su actual situación sentimental. Ya es oficial su relación con la cantante y actriz Tini Stoessel. “Estamos muy bien. Por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos y cuando estamos juntos lo disfrutamos. Ya se lo dije a ella. La está rompiendo, hace feliz a mucha gente. Está bueno que en el trabajo que tenemos hacemos olvidar los problemas a la gente”, dijo el mediocampista, y destacó la cantidad de recitales que dio la joven estrella en el Campo Argentino de Polo.

Pero además de eso, De Paul dio una pista sobre la particular forma que tiene agendada a su novia en su lista de contactos del celular. “Un apodo medio raro. Ella es media distraída. Va por ese lado. Una de las cosas que tenemos es que nos reímos mucho. Somos los dos muy activos, la pasamos muy bien”, concluyó.

FUENTE: https://www.infobae.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending