fbpx
Connect with us

Entrevistas

Respuesta desafiante

Mauricio Pochettino habló sobre el rumor de su despido. El por ahora director técnico del Paris Saint Germain se refirió a su situación en la capital francesa, donde todavía tiene un año más de contrato.

Published

on

La temporada finalizó con un sabor agridulce para el Paris Saint Germain, que se coronó campeón de la Ligue 1 con muchos puntos de ventaja sobre sus perseguidores, pero no dio la talla en la UEFA Champions League, donde fue eliminado de manera increíble ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Ante esta situación, la continuidad de Mauricio Pocettino ha sido puesta en duda en más de una ocasión, pese a que todavía le quedan 12 meses de contrato.

“Tengo un año más de contrato y hay muchos rumores. Ya me echaron cada semana. El PSG despierta este tipo de cosas”, expresó el director técnico argentino en una entrevista brindada a Esport 3 de Cataluña. “El club está tratando de reinventarse y el presidente explicará en breve su nuevo proyecto, pero yo estoy tranquilo”, agregó el DT.

Pochettino habló en medio de los rumores sobre su salida de Paris Saint Germain pero al día de hoy sigue siendo el entrenador del equipo de Lionel Messi. “La tormenta empezó tras la eliminación con Real Madrid. Me gusta el City porque le dio tiempo a Guardiola de construir. En el PSG también se necesita un periodo así. Dándole tranquilidad a este proyecto, vamos a estar cerca de ganar la Champions”, soltó.

Desde que terminó la temporada, la prensa europea informó día a día que Pochettino correrá la misma suerte que el dirigente brasileño Leonardo e incluso se nombraron como candidatos a José Mourinho, Marcelo Gallardo y Zinedine Zidane, entre otros tantos que están en carpeta.

FUENTE: https://www.mdzol.com/

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending