fbpx
Connect with us

Noticias

Entrena con todo

La Sub 20 de Mascherano se prepara para medirse el próximo viernes ante Japón por un lugar en el Torneo Maurice Revello.

Published

on

La Selección Sub 20 de Argentina sigue con los entrenamientos en Francia de cara al compromiso que tendrá este viernes con el objetivo de buscar la clasificación al Torneo Maurice Revello. Su rival será el combinado japonés, que finalizó segundo en el Grupo C.

De este modo, la categoría 2003-2004 se sigue poniendo a punto para las competencias oficiales del próximo año, participando de este certamen que cuenta con jugadores nacidos en 2001 y 2002, por lo que va construyendo su camino en busca de una férrea identidad.

Image

La rutina de entrenamiento contó con la siguiente lista de actividades: activación durante 20 minutos, a cargo del preparador físico; bloque de técnica individual y atención colectiva; espacio táctico posicional en dimensiones reducidas; cierre con 30 minutos de fútbol 11 vs 11, con énfasis en la presión y transiciones en vista del último partido del certamen.

Javier Mascherano y su cuerpo técnico (Esteban Solari, Óscar Hernández y Damián Albil) siguen evaluando las mejores condiciones para establecer pautas que, primeramente, favorezcan el crecimiento táctico de los chicos y que, además, fomenten entornos creativos con el fin de desarrollar el potencial propio de la impronta argentina.

Image

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending