fbpx
Connect with us

Noticias

Cuarto cómodo

Tras conquistar una vez más Roland Garros, Rafa Nadal ascendió de posición en el ranking de la ATP. Diego Schwartzman también subió un puesto.

Published

on

El español Rafael Nadal ascendió una posición y ahora se encuentra en el cuarto lugar del ranking mundial de la ATP, luego de ganar por 14ta. vez en su carrera el torneo de Roland Garros. De este modo, comenzó la semana en la cuarta posición desplazando al griego Stefanos Tsitsipas.

Roland Garros 2022: Rafa Nadal explica su nuevo tratamiento: "Inyecciones  de radiofrecuencia para desinhibir el nervio" | Marca

Con 22 conquistas, Nadal es el máximo ganador de trofeos de Grand Slam y ahora nuevamente se acerca al Top 3 del ranking mundial de la ATP, que por el momento ocupan Novak Djokovic como número 1, seguido por el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev.

Quien también pudo ascender de posición luego de jugar en Roland Garros fue el “Peque” Schwartzman: más allá de haber sido eliminado por Djokovic en octavos de final, el argentino subió al puesto 15.

Tenis: Diego Schwartzman, el 'Peque' es grande

A su vez, Sebastián Baez se mantuvo en la posición 36 y los otros tres argentinos del top 100 sufrieron cambios negativos: Federico Coria quedó 65, Federico Delbonis 73 y Tomás Etcheverry en el lugar número 90.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending