fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Todos engranados

Los socios, hinchas en general y el propio director técnico, manifiestan su enojo y descontento por el incumplimiento dirigencial a la hora de reforzar el plantel. Hay pocas expectativas.

Published

on

Está tarde, desde las 19:00 hs, Rosario Central recibe a Lanús en el Gigante de Arroyito en un encuentro correspondiente a la primera fecha de este nuevo campeonato. El árbitro asignado es Pablo Dóvalo.

Un nuevo inicio de competencia en el que se visualizan los mismos problemas de hace ya mucho tiempo. No llegaron los refuerzos acordes a las necesidades que tiene el plantel.

Con lo que tiene a disposición, el DT Leandro Somoza tendrá que ingeniárselas en el armado del equipo para cambiar la mala imagen del torneo anterior.

EL RIVAL

El equipo granate llega a Rosario con muchas bajas de consideración. Por el lado de los que no estarán, la lista empieza con el inoxidable José Sand (lesión muscular), José Manuel López (transferido), Diego Valeri (anunció su retiro), Alexandro Bernabei (lesión). Además, se suman cuatro futbolistas que están con la selección juvenil en Toulon. Por otra parte, los dirigidos por Almirón, tampoco han hecho incorporaciones hasta el momento.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Veliz.

Lanús: Lautaro Morales; Samuel Careaga, Yonathan Cabral, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Claudio Spinelli, Maximiliano González, Braian Aguirre e Ignacio Malcorra; Lautaro Acosta y Lucas Varaldo.

TRANSMISIÓN

El partido podrá verse en vivo por TV Pública.

HISTORIAL

Se enfrentaron 101 veces de las cuales Central ganó 36, Lanús 35 mientras que en 30 terminaron igualados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending