fbpx
Connect with us

Central A1Toque

A la deriva

La marea sube cada día más y los errores de la gestión se reiteran. La paciencia de los hinchas se agotó. Enterate de todo lo sucedido tras una intensa semana a muy poco del debut.

Published

on

En este resumen de lo que fue la semana en Rosario Central, se puede observar con absoluta claridad que quienes conducen actualmente el club, perdieron totalmente el rumbo, hace rato.

Cayendo la tarde del pasado lunes, se realizó la asamblea general ordinaria y el tema principal a tratar era el presupuesto. Todo el arco opositor, junto a muchos socios, manifestaron su descontento por la situación que atraviesa la institución y no fue aprobado ya que carecía de claridad y desde el punto de vista técnico, estaba mal realizado y con muchas falencias. Con signos claros de improvisación.

Mientras eso sucedía, el vicepresidente Carloni estuvo de gira junto al comité de AFA. Una actitud cuanto menos repudiable por parte de los hinchas, teniendo en cuenta el delicado momento que se atraviesa.

Paralelamente, el plantel profesional transitó el último tramo de la preparación en el predio de Arroyo Seco y el DT Leandro Somoza, evidenció una clara muestra de “calentura” ya que, a 48 horas de comenzar a competir, no llegaron los refuerzos que solicitó.

El pasado jueves, el novato entrenador brindó una conferencia de prensa en la que se expresó con mucho malestar reclamando lo que hace un mes, había charlado con el manager Gordillo y la comisión directiva y estos, no cumplieron hasta el día de hoy.

Si bien trascendieron rumores de que dejaría su cargo, él mismo se encargó de desmentirlo y dijo: me arreglaré con lo que tengo que son 16 o 17 futbolistas”.

Así está el clima en Central a tan poco del inicio de una nueva competencia y a varios meses de las elecciones. Habiendo quedado último en el torneo pasado, deberá afrontar lo que viene con menos plantel del que había. Sin dudas, la masa societaria y el hincha, no son merecedores de tan mala administración.

Tomen nota todos aquellos que aspiran a ser gobierno: Central es grande y se debe conducir como tal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending