fbpx
Connect with us

Noticias

No se detiene

Ante la ola de rumores, Lewis Hamilton descartó la posibilidad de retirarse de la Fórmula 1 cuando finalice la temporada 2022.

Published

on

El piloto Lewis Hamilton, quien se encuentra lejos de las primeras posiciones en esta temporada de Fórmula 1, desestimó los rumores sobre un posible retiro cuando finalice este 2022.

A pesar de estar atravesando una de sus temporadas más difíciles en la Fórmula 1, el piloto británico manifestó que todavía no piensa en el retiro ya que según él sigue disfrutando de cada carrera en la que le toca participar.

Lewis Hamilton, primer piloto que llega a 100 victorias en Fórmula 1

“Probablemente no ganaré el título, pero siento el mismo placer de competir que cuando empecé. ¿Por qué debería parar? Tal vez algún día ya no aguante la presión, esté cansado, pero ese día aún no ha llegado”, expresó el piloto de 37 años en diálogo con el periódico italiano Corriere della Sera.

Si bien es cierto que las posibilidades de obtener el título en la presente temporada son bastante remotas, el siete veces campeón de la Fórmula 1 se siente con la confianza necesaria como para seguir dando pelea y revertir los resultados.

“Por supuesto que lo creo. He estado con estos chicos durante diez años. Sé cómo funcionan y el tipo de cultura: sin procesos, ganamos y perdemos juntos. Están muy motivados, dan su alma para traernos de vuelta a la cima”, sentenció. Por último, añadió: “Quiero ganar para continuar todo el trabajo entre bastidores a favor de la igualdad”.

Lewis Hamilton quiso abandonar el Gran Premio de España - GPFans.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending