fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

La agenda Rojinegra

A días de iniciar el torneo, Newell’s afrontará un calendario bastante ajustado. Entrá y enterate.

Published

on

Como ya sabíamos, Newell’s debutará en este Torneo Binance frente a Banfield como visitante, el sábado a las 16:30 horas, pero en el día de ayer se confirmaron los horarios de las próximas 3 fechas.

Por la fecha 2, el equipo de Sanguinetti hará su estreno como local. La Lepra recibirá al Cuervo, el próximo jueves 9 de junio -5 días después de la primera fecha- a las 20.30 horas, en un Marcelo Bielsa que muy seguramente explotará. 

En relación a eso, un paréntesis y seguimos. Continúan a la venta los abonos, con promociones y diferentes formas de pago hasta el 10 de junio. Para más info, hace click acá.

La tercera fecha la disputará en Córdoba, el martes 14 de junio, a las 19 horas frente a Talleres, para luego recibir a Argentinos en el Coloso el lunes 20 a las 21:30 horas

A espera de confirmación de horario, Newell’s viajará a La Plata el 26 de junio para disputar la 5ta fecha frente a Estudiantes en Uno.

Por último, pero no menos importante, nos movemos de deporte. El Futsal de Newell’s recibirá a Racing Club de Avellaneda en el Estadio Cubierto Claudio Newell, este sábado a las 20.15 horas. Un partido clave por la permanencia en la máxima categoría nacional, que necesita del apoyo de toda la gente leprosa. Para comprar tu entrada anticipada, hace click acá. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending