fbpx
Connect with us

Noticias

Cierre con Florete

Este domingo se disputó la última jornada de la 2da. Prueba del Ranking Nacional de Esgrima que se realizó en la ciudad de Rosario.

Published

on

Este domingo 29 de mayo se llevó a cabo la última jornada de la 2da. Prueba del Ranking Nacional de Esgrima que se realizó en la ciudad de Rosario.

El cierre estuvo a cargo de los Mayores tirando Florete, tanto masculino como femenino y en el transcurso de la jornada se hizo entrega de la Copa Maestro José María Pampín a la ganadora de Florete Femenino. El homenajeado, que pasó el día en el Club Universitario de Rosario, realizó la entrega del trofeo.

Las máximas figuras y exponentes del Esgrima de Argentina se dieron cita en la ciudad de Rosario para participar de la 2da. prueba del Ranking Nacional 2022 de la disciplina.

PREMIACIÓN FLORETE MASCULINO

1° Dante Cerquetti.

2° Ramiro Tasada de CUR.

3° Santiago Luchetti y Guido Menéndez.

PREMIACIÓN FLORETE FEMENINO: COPA JOSÉ MARÍA PAMPIN

1° Daniela Espinoza.

2° Sofía Espinoza.

3° Valentina Casanello de GER y Pilar Minelli.

Es importante destacar que entre el 26 y 29 de mayo, más de 300 atletas se dieron cita en la Sala de Armas del Club Universitario. Las categorías Pre-Cadetes y Cadetes compitieron el día jueves, Juveniles el viernes, y sábado y domingo fue el turno de las Mayores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending