fbpx
Connect with us

Noticias

Fecha 1 con días y horarios confirmados

La próxima semana inicia el nuevo torneo de la Liga Profesional. Conocé cuándo debutan los equipos de nuestra provincia.

Published

on

Se renuevan una vez más las ilusiones con el comienzo de un nuevo campeonato en el fútbol argentino: Leprosos, Canallas, Sabaleros y Tatengues se preparan otra vez para acompañar a sus respectivos equipos en la segunda mitad del 2022 con el inicio de la Liga Profesional.

En este contexto, en las últimas horas se dio a conocer la programación de la primera jornada luego de que se conociera el fixture.

CUÁNDO JUEGAN LOS EQUIPOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

Colón será el primer equipo santafesino en presentarse en la nueva Liga Profesional. El Sabalero, que por Copa Libertadores se medirá en octavos de final ante Talleres de Córdoba, hará su debut el día sábado 4 de junio a las 12.00 hs. cuando visite a Atlético Tucumán. Paradójicamente, jugará el día en el que se cumple el aniversario de la obtención de su primer título en la historia.

Image

El mismo sábado jugará Newell’s desde las 16.30 hs: la Lepra visitará el estadio de Banfield con la esperanza de poder a reencontrarse con el aceptable tramo inicial que tuvo en este 2022. El plantel que comanda Javier Sanguinetti se encuentra en plena pretemporada y a la espera de la llegada de refuerzos.

Image

Unión, por su parte, recibirá a Tigre en el “15 de Abril” el domingo 5 de junio desde las 14.00 hs. El Tate, que viene de obtener un histórico triunfo por 4 a 0 ante Junior de Barranquilla, que le brindó la posibilidad de acceder a los octavos de final de Copa Sudamericana (su próximo rival será Nacional de Montevideo), intentará mejorar las flojas actuaciones -cinco derrotas consecutivas- que tuvo en el cierre de la pasada Copa de la Liga.

Image

Finalmente, Rosario Central hará su debut en la Liga Profesional recibiendo a Lanús en el Gigante de Arroyito el lunes 6 de junio desde las 19.00 hs. El Canalla finalizó en la última colocación de la tabla de posiciones de la Zona B en la reciente Copa de Liga, por lo que deberá intentar dar un giro de 180 grados para volver a pelear por cosas importantes.

Image
Image

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending