fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

Colón, el mejor del Grupo G

El Sabalero cosechó 10 puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores y se quedó con la primera posición en su zona.

Published

on

Colón no pudo en su visita a Uruguay ante Peñarol. El equipo local se impuso 2-1 en el marcador con un tanto convertido cuando el partido llegaba a su fin. A lo futbolístico, hay que agregarle que el encuentro estuvo detenido unos minutos debido a incidentes en la tribuna del Sabalero entre hinchas locales (que se acercaron para agredir a la gente de Colón) e hinchas visitantes.

Los dirigidos por Falcioni se pusieron en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo por intermedio de Facundo Farías, pero los uruguayos lo dieron vuelta en el complemento con las conquistas de Pablo Ceppelini y Hernán Menosses.

Para Colón se abren ahora las buenas perspectivas por haberse clasificado como primero de su zona con la incertidumbre por algunas bajas que seguramente las va a sentir el conjunto rojinegro, como por ejemplo la de Lucas Beltrán, ya que anoche anunció el técnico Marcelo Gallardo que volverá “la semana que viene” a River Plate, y Rodrigo Aliendro, al que se le vence el contrato y tiene varias ofertas.

Al ganar su zona, el Sabalero evitará en octavos de final a equipos como Palmeiras, River Plate, Atlético Mineiro, Estudiantes de La Plata y Flamengo, que son los clasificados hasta el momento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending