fbpx
Connect with us

Noticias

La hora de Haaland

El delantero noruego, que continuará su carrera en Manchester City, se despidió de Borussia Dortmund con sorprendentes regalos para sus compañeros.

Published

on

El delantero noruego Erling Haaland fue transferido al Manchester City de Pep Guardiola y se convirtirá en uno de los futbolistas con mejor salario del planeta. A modo de despedida del Borussia Dortmund le regaló un reloj Rolex a cada uno de sus compañeros, valuado en 14.000 euros la unidad, lo que totalizó un gasto de alrededor de medio millón de dólares.

Tal como informó el periódico alemán Bild, el goleador de 21 años quiso tener un detalle de lujo con los compañeros que lo ayudaron a llegar a este nivel y le obsequió un Rolex a los 33 jugadores que integran el plantel del Borussia Dortmund, y con la particularidad de que cada reloj tuvo su grabado personalizado.

Image

Pero no todos los presentes fueron para sus ahora ex compañeros, sino que además, Haaland tuvo el decoro de regalarle al cuerpo técnico y dirigentes del Dortmund (unas 20 personas) un reloj de la marca Omega por valor de 4.800 euros cada uno. 

Este último detalle que tuvo el noruego elevó la factura de regalos a una suma de 500.000 euros, un monto accesible para el nuevo jugador del City, quien pasará a cobrar una cifra similar por cada semana en el conjunto inglés.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending