fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

El Tate se prepara para recibir a Fluminense

Unión continúa con la puesta a punto para un duelo clave por Copa Sudamericana. El jueves será visitado por el conjunto carioca.

Published

on

Este jueves desde las 19.15 hs., Unión recibe en el 15 de Abril a Fluminense por el cotejo correspondiente a la fecha 5 del Grupo H de Copa Sudamericana. Luego de haber quedado eliminado en la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Gustavo Munúa apuesta todo al certamen internacional: en caso de ganar, continuará como único líder en su zona.

Para el duelo ante el conjunto carioca, el DT rojiblanco deberá rearmar la defensa, ya que Claudio Corvalán vio la tarjeta roja ante Oriente Petrolero y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su lugar podría ser ocupado por Lucas Esquivel, aunque también existe la posibilidad de que Emanuel Brítez juegue de lateral izquierdo y que Federico Vera (ya recuperado de su desgarro) vuelva a defender por el lado derecho, mientras que Calderón y Polenta formarían la dupla central.

Por otra parte, todo parece indicar que el entrenador uruguayo no tendría dudas tanto en el arco como en la delantera: Santiago Mele, Jonatan Álvez y Mauro Luna Diale serían “tres fijas” para el partido ante el “Flu”.

Por último, donde no habría nada definido hasta el momento sería en la mitad del terreno: Nardoni, Portillo, Roldán, Zenón, Machuca, Juárez y Peralta Bauer se disputarán un lugar entre los cuatro que integren el mediocampo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending