fbpx
Connect with us

Noticias

El domingo habrá un nuevo campeón

Tigre y Boca se disputarán el título de la Copa de la Liga Profesional. Todo lo que tenés que saber sobre el partido del próximo fin de semana.

Published

on

El próximo domingo 22 de mayo Boca y Tigre disputarán en Córdoba la gran final de la Copa de la Liga Profesional: el Xeneize dejó en el camino a Racing este sábado en cancha de Lanús, mientras que el Matador superó a Argentinos Juniors el domingo. Tras finalizar igualadas en tiempo reglamentario, ambas semifinales se definieron desde los doce pasos.

Tal como quedara definido por la Liga Profesional en las últimas horas, la final entre Tigre y Boca se jugará este domingo a las 16.00 hs. en el Mario Alberto Kempes: ambas parcialidades se repartirán los casi 57.000 lugares que alberga el estadio cordobés.

Image

Cabe destacar que Tigre llega a la final sin competir en certámenes internacionales, mientras que Boca deberá recibir a Corinthians este martes 17 por Copa Libertadores y luego del partido decisivo ante el Matador, se medirá ante Deportivo Cali el jueves 26.

En caso de terminar en empate en los 90 minutos, la final que disputarán ambos equipos de Buenos Aires contará con dos tiempos adicionales de 15 minutos cada uno: de persistir la igualdad, el campeonato se definirá por penales. El VAR dirá presente en Córdoba.

Es importante recordar que el 7 de mayo pasado se enfrentaron en Victoria por el duelo correspondiente a la última fecha de la Zona B: Boca se impuso por 2 a 0, con goles de Benedetto y Vázquez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending